top of page

POLÍTICA DE LA TIENDA

ATENCIÓN AL CLIENTE

Oficina Central
Temístocles 352, P.B. Col. Polanco, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, México, D.F. 

                   ventas@mashala.com.mx                           (55)5545 7378 / (55)5545 1142

Centro Joyero
Palma 35, Locales 7-9-11 (Frente a Estacionamiento)

(55)5512 7060

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO Mashala es responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: ¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales? • Venta de artículos de Joyería. • Venta de toda clase de regalos. • Organización de eventos y exposiciones. Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita. De manera adicional,Sus Datos Personales podrán ser utilizados con finalidades distintas a la mencionada en el numeral cuatro (4) del Aviso de Privacidad Integral, por lo tanto si no existe negativa expresa del uso de éstas, se tomarán como aceptadas. Éstas son: A) Enviarle información con respecto a nuestros servicios. B) Comunicarle promociones de nuestros servicios. C) Invitarle a participar en redes sociales. D) Fines publicitarios. Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A nuestros clientes y amigos: Los productos y precios de nuestra página web son meramente informativos. El precio puede estar sujeto a cambios sin previo aviso. Atentamente Mashala *02/01/2018 - 2023

METODOS DE PAGO

Tarjetas de Débito / Crédito
PayPal

Pagos Offline

Mercado Pago

Políticas de Devolución

Se efectuaran devoluciones solo en el caso de que alguno de los componentes, herramientas o accesorios que se hayan adquirido a través de www.mashala.com.mx llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.

​

CONSIDERACIONES

  • Para ser elegible para un cambio, los componentes, herramientas o accesorios deberán de estar en la misma condición que lo recibiste y en su paquete original.

  • Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.

  • Aquellos componentes, accesorios o herramientas que se encuentren dañados o en mal estado, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.

  • Solamente los artículos con precio regular aplican para devoluciones, los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.

  • Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a las 24 hrs de recibido el paquete, no podrá ser procesada.

  • Cada solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.

 

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • Comunicarte al número 56388142 con la siguiente información, en caso de ser día Sábado o domingo genera un correo a : ventasf4mashala@gmail.com

    • Número de Pedido - Tu nombre completo”

    • Proporciona un teléfono de contacto.

    • Numero del Comprobante de compra.

    • Se te solicitara describir cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los artículos y compartir a través de un correo fotografías resaltando los detalles por los cuales solicitas el cambio o devolución.

    • Recuerda que se genera un expediente a cada una de las compras para validar la entrega de nuestros productos.

  • Una vez que tu solicitud sea recibida e inspeccionada, un miembro de nuestro equipo se podrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas hábiles. Recibirás un correo electrónico en donde se te notificará acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud así como si eres candidato a un cambio o devolución. En caso de ser necesario, podrá solicitarte información adicional.

  • Una vez que tu solicitud sea aprobada te brindaremos toda la información para realizar tu devolución y contarás con un plazo de 3 días hábiles para regresar el producto.

Políticas de Envíos

Las siguientes cláusulas aplican para todos los envíos sin excepción.

  • Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

  • No se pueden combinar promociones.

  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregárse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

  • Los envíos se realizan a toda la República Mexicana siempre y cuando exista cobertura por parte de la paquetería con la que se envíe su pedido (Estafeta, FedEx, DHL, Teiker, Redpack, 99 minutos, Estafeta), de las condiciones de cada una de ellas, de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta. No se realizan envíos internacionales.

  • Nuestros todos nuestros clientes, se les informa que cualquier paquete arriba de $1000, no cuenta con seguro por lo que de requerir el mismo, favor de contactarnos a través de el siguiente correo: ventasf4mashala@gmail.com en la primeras 24 horas después de haber realizado su pago para poder generar su proceso. (Cobro independiente)

Tiempo de entrega

  • Los pedidos se procesan durante las siguientes 24 a 48 horas hábiles una vez confirmado el pago. Los tiempos de entrega dependen de la paquetería y de la frecuencia de entrega de cada entidad. El tiempo estimado de entrega en toda la República Mexicana es de 3 a 5 días hábiles. 

Costos

  • El costo de envío en toda la República Mexicana es de $140 para compras menores a $500. Si tu compra es mayor a $500 y menor a 1000 el envío es de $120. Y si tu compra es mayor a $1000 el envío tendrá un costo de $90.

Retiro en Sucursal

  • El pedido se puede pasar a recoger a sucursal, si así lo indicas en el proceso de pago. Los pedidos se procesan durante las siguientes 24 a 48 horas hábiles una vez confirmado el pago, a partir de ahí estará disponible para su recolección. Unicamente disponible en CDMX en Nuestra Sucursal Polanco. (Dirección completa e información adicional en el proceso de tu compra)

Payment Methods
bottom of page